| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Évole llama 'gordo' a Franco para hacer una gracieta y ocurre lo siguiente

El periodista hizo una broma con la retransmisión de la exhumación del dictador que se estaba llevando a cabo por televisión y la respuesta de las redes no fue como él esperaba

| ESdiario Medios

El periodista Jordi Évole, siempre muy activo en las redes sociales, no quiso perder la oportunidad de comentar la exhumación de Franco del Valle de los Caídos e intentó hacer un chascarrillo en el que llamó "gordo" a Franco.

Évole aseguró en su perfil de Twitter que el proceso "estaba cogiendo un aire" al sorteo de la lotería de Navidad  y se preguntó "a ver a qué hora sale el Gordo". Sin embargo, los usuarios de las redes sociales no encontraron el asunto digno de hacer bromas y le respondieron con numerosas críticas.

 

 

Algunas de ellas se centraron en la diferencia con la que trataba la exhumación del dictador del Valle de los Caídos frente a su posición ante los disturbios en Cataluña, reprochándole "como te gusta sacar pecho con Franco, pero con Quim Torra un y con todo lo que ha pasado estos días en Cataluña has estado muy calladito".

 

 

 

 

 

 

Otros, sin embargo, sí que siguieron con la broma, aunque le recordaron que no había sido un buen adjetivo para calificar al dictador.