| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tamara Falcó, en una de sus presencias en El Hormiguero
Tamara Falcó, en una de sus presencias en El Hormiguero

Tamara Falcó sorprende a Pablo Motos "presentándose" con George Clooney

El Hormiguero vivió uno de los momentos más sorprendentes de su historia reciente con una visita muy inesperada que dejó a todos con los ojos como platos.

| Y.L. Medios

¿George Clooney en El Hormiguero? Nada sería extraño en el plató de Pablo Motos, acostumbrado a recibir estrellas internacionales de la talla de Will Smith o Russell Crowe entre tantos otros? ¿Pero Clooney acompañado por Tamara Falcó, pese a estar allí su esposa?

Esto ya es más difícil de creer y sin embargo pasó en el programa de Antena 3 para el prime time de cada noche. O casi. Porque casi todo es cierto menos un pequeño detalle: sí estuvo Tamara Falcó; sí estuvo la esposa, a la sazón Nuria Roca y sí estuvo Clooney... pero no era Clooney.

Pero con ese nombre se refirió la ganadora de un Masterchef a su compañero de tertulia, el escritor Juan del Val, cuando se personó en el programa teñido de blanco, en uno de esos retos/experimento que tanto le gustan a Motos: la semana pasada desafió al marido de Nuria Roca a ponerse así el pelo. Y él cumplió siete días después.

 

Y allí se sometió al escrutinio de sus compañeros de tertulia, todos los citados ya más la periodista Cristina Pardo. Salió bastante bien parado, empezando por la comparación de Tamara, encantada con el aspecto del literato y el parecido que, a su juicio, guarda con el mítico actor. Pardo corroboró el escrutinio con un halago al susodicho.

Pero lo importante es lo que dijera Nuria Roca, que para algo es su mujer. Y ahí ya se impuso la sorna y la guasa entre ambos, con un diálogo muy cómico. "Estás guapo. Lo que pasa es que esto tiene un riesgo. Que te vengas arriba, que te creas joven y que te creas moderno también", le dijo la comunicadora valenciana con risas.

 "¿Pero esta acusación tan gratuita?", le replicó Del Val con la misma guasa. Y ahí Nuria Roca disparó ya con todo el arsenal de la complicidad existente entre ambos:  "El otro día te probaste unos pantalones pesqueros pitillo que no son de tu edad. Ahí lo dejo". "Te voy a decir una cosa, me estás haciendo daño", zanjó entre carcajadas el escritor, cerrando un capítulo más del célebre programa.