| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cita de Amparo y Diego en "First Dates"
Cita de Amparo y Diego en "First Dates"

El brutal cabreo de una comensal en "First Dates" por las palabras de su cita

Una joven acudió al programa de Cuatro en busca de su media naranja. Sin embargo, hubo algo de lo que dijo su cita que no le hizo gracia y no dudó en darle unas palmaditas en la espalda.

| Clara Ballesteros Medios

En el amor, unas veces se gana y otras se pierde. En First Dates intentan que las parejas que han juntado para que disfruten de una velada agradable sean bastante afines. Sin embargo, las citas no siempre salen como uno espera.

Diego llegó al programa de Cuatro presentado por Carlos Sobera dispuesto a encontrar el amor. "Puedo ser un poco romántico, puedo ser un poco capullete, puedo ser más malote o puedo ser más bonachón", dijo este estudiante de Torrevieja (Alicante). Asimismo, le comentó a Carlos Sobera que una de las cosas que más le atraen en la vida es la psicología.

Carlos Sobera presentando

Así pues, Diego iba dispuesto a encontrar a una chica que supiera escucharle y que fuera alegre. Una cita que el programa de Cuatro decidió que tuviera con Amparo, una estudiante de Murcia. "A mí los chicos me gusta que sean raritos", comenzó diciendo la joven.

Al conocerse, ambos coincidieron en que les había gustado el otro así de primeras. Sin embargo, durante la cena él se percató de que algo no le cuadraba. "Su carácter es demasiado intenso para mi gusto. Me da la sensación de que quiere demostrar mucho a la gente. Es como que no le importa lo que piense la gente, pero realmente le importa mucho", dijo el joven.

Cita de Amparo y Diego en

Amparo, por su parte, comentó que lo que buscaba en un chico es que fuera atento y que le gustara pasar tiempo con ella. Sin embargo, llegado el momento de la decisión final, ella se percató de que las cosas podrían no salir como ella quería. "No me vayas a decir que no, ¿eh?", le dijo Amparo a Diego.

"A mí no me gustaría tener una segunda cita, pero porque no la veo como pareja. Podríamos ser amigos, nos podríamos echar unas risas, ir de tardeo, pero como pareja no", confesó él. "Bueno, pues ya está, no pasa nada. Ya me ha dejado mal delante de toda España. Que yo soy una grande", dijo la joven.

Y aunque ella parecía tomárselo con buen humor, la palmadita en la espalda al despedirse de Diego no faltó. "Eres un grande, ¿eh?", le dijo ella con cierta ironía.