| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La musa de Puigdemont en el Congreso insulta así a políticos y periodistas

La candidata independentista Miriam Noguera ha sido una de las encargadas de arengar a los independentistas que se han congregado a las puertas de Lledoners para el mitin de JxCat.

| ESdiario Medios

El discurso independentista ha entrado en un desvarío continuo. Ya no se centra en una supuesta nacionalidad histórica catalana, ni en cualquier otra inventiva que justifique su deriva autoritaria, sino que simplemente se centra en la descalificación y en el insulto de quien osa rebatir el mensaje secesionista.

Este totalitarismo, dialéctico en algunos políticos, y de hechos entre las masas que salen a la calle a provocar disturbios, tiene uno de sus máximos exponentes en la número dos de PdeCat en el Congreso de los Diputados, Miriam Nogueras.

 

 La, además, candidata de JxCat ha pronunciado un discurso insultante e incendiario a las puertas de la cárcel de Lledoners, en el que ha señalado que "las mismas ratas que viven en las cloacas del Estado que se cae a pedazos, disfrazados de políticos demócratas, disfrazados de jueces justos o disfrazados de periodistas que informan son los mismos sinvergüenzas que acusan de violencia y de terrorismo al movimiento más cívico, más democrático, más masivo y más ejemplar del siglo XXI".

Pero para no quedarse corta en palabras bélicas e incendiarias ha continuado alentando a las masas para continuar el conflicto, indicando que "si alguien abusa de nosotros es alguien a quien tenemos que hacer frente sin complejos, porque puede que seamos un país pequeño, pero Cataluña es sobre todo un gran país que ha defendido siempre la no violencia, la paz, la democracia, el diálogo y la autodeterminación".