| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anna Simón presentando "Zapeando" en La Sexta
Anna Simón presentando "Zapeando" en La Sexta

Anna Simón deja en "evidencia" a Pedroche y Roberto Leal se ve implicado

La presentadora de "Zapeando" compartió unas imágenes de la colaboradora que mostraron a los espectadores algunas de las cosas que no se le dan del todo bien a la mujer de Dabiz Muñoz.

| Clara Ballesteros Medios

Anna Simón quiso hacer especial mención este lunes en Zapeando al paso de Cristina Pedroche por Pasapalabra. La colaboradora de La Sexta participó en el concurso de Antena 3 como ayudante de uno de los concursantes y protagonizó un sinfín de momentos divertidos. "Vamos a ver una prueba que demuestra que tenías muchísimas ganas de concursar en este programa. Tanto que Roberto Leal se partía de la risa", dijo la presentadora de Zapeando, dando paso a las imágenes.

"Colocamos el panel. Jugamos con animales de montaña", comenzó diciendo el presentador de Pasapalabra. "Cabra", soltó de repente Pedroche. "Espérate", dijo Roberto Leal, después de que el lapsus de la colaboradora le provocara la risa floja. Un divertido momento que Pedroche achacó a sus "nervios". "Me pongo muy nerviosa y al final acabo gritando", confesó.

Sin embargo, en la prueba musical Pedroche no tuvo tanta suerte. Y es que cuando comenzó a sonar la música, la colaboradora de La Sexta no tenía ni idea de qué canción era la que sonaba. Un tema de 1989, cuando Pedroche tan solo tenía un año. "Me tenían que haber puesto cosas más modernitas", dijo.

Un momento que, sin embargo, divirtió no solo a sus compañeros de Zapeando, sino también a los espectadores. Los seguidores del magacín de La Sexta lograron que el programa obtuviera este lunes su mejor dato del último mes, anotándose un 8,4% de share y 1.036.000 fieles.