| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La causa de una inesperada pelea en directo entre Terelu Campos y Mila Ximénez

Son buenas amigas, o al menos lo eran. Pero una trifulca en directo convierte un episodio aparentemente dulce en una agria discusión de consecuencias imprevisibles. Ésta fue la razón.

| ESchismógrafo Chismógrafo

No esta previsto, y por eso la bronca sorprendió a casi todos, por la acritud, las protagonistas y la razón. Vayamos por partes: lo único que no llama la atención es que ocurriera en el Sálvame de Telecinco, ese circo de varias pistas televisivas donde todo lo que puede ocurrir, sucede.

A partir de ahí, sí que llama la atención que la disputa llegara entre dos amigas, a cuento de la hermana de una y también íntima de la otra.

Y es que Mila Ximénez se puso hecha una hidra en un aparentemente inocente dúplex con Terelu Campos en el que ésta lamentaba, con intensidad, el percance sufrido por Carmen Borrego al llevarse un tartazo de "payasín" en el Sálvame Okupa del fin de semana.

 

Conviene recordar que ese dulce regalo, que el personaje propina a los perdedores del inenarrable concurso que mezcla Gran Hermano con Sálvame, llevó a la Borrego hasta las urgencias hospitalarias, aquejada de contusiones varias que ahora Terelu denunciaba de nuevo.

Sin llamadas

Y es ahí cuando Mila Ximénez, mitad compungida y mitad reclamando su protagonismo, arreó un metafórico bofetón verbal a su compañera y amiga, de esta guisa: "No tenéis capacidad de dar las gracias nunca". Ese "nunca" refleja un daño ya antiguo, y no un mero calentón.

Y aunque ahora se refería a la ausencia de llamadas de las Campos para agradecer la defensa que Mila llevaba días haciendo tras los hechos, todo el mundo entendió que existe un mar de fondo, un reproche algo más que coyuntural que amenaza con salir a flote a cuento de las andanzas de "payasín". Lo veremos, seguro.