| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La entrevista de Cristina Pardo a Cristina Cifuentes.
La entrevista de Cristina Pardo a Cristina Cifuentes.

La Sexta saca un vídeo brutal de Cifuentes hablando de su presunta cleptomanía

Las imágenes corresponden a una entrevista que Cristina Pardo le hizo a la entonces presidenta de la Comunidad de Madrid en 2016. Vistas ahora son tremendas, para locura de Twitter.

| ESdiario Medios

Está haciendo furor en Twitter un vídeo recuperado por La Sexta y correspondiente a un extracto de una entrevista que Cristina Pardo le hizo a Cristina Cifuentes en 2016 en Al Rojo Vivo y en la que le preguntó por su presunta cleptomanía. 

Era a propósito de una información de El Español según la cual la entonces presidenta de la Comunidad de Madrid había sido espiada y chantajeada. Algo que ella misma, según contó este miércoles al dimitir, denunció en comisaría.

Miembros del PP encargaron espiar a Cifuentes y difundir el rumor de que era cleptómana, se titulaba aquella información. "Querían defender rumores como que usted era cleptómana, que me parece algo chusquísimo", le dijo Pardo. Y a renglón seguido le preguntó si conocía aquellos rumores.

"Eso es todo muy surrealista, francamente es como una especie de película de espías de miedo. Yo no voy a entrar en ese tema, yo me dedico a gobernar, a tomar decisiones y en ese tipo de cosas no voy a entrar".