| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Raquel Bollo destripa la bomba que está a punto de pulverizar el panorama rosa

La colaboradora de Telecinco y de "Sálvame" se ha enterado de algo que puede poner patas arriba la crónica del corazón de nuestro país. Como diría el granhermano Fortu: va a estallar el obús

| ESchismógrafo Chismógrafo

A 24 horas de la rueda de prensa en la que Jesulín de Ubrique (cuya vida privada está en boca de todos últimamente) va a anunciar su vuelta a los ruedos, Raquel Bollo adelantó este jueves para Sálvame la bomba informativa corazonera que el diestro podría estar a punto de soltar.

Cabe recordar que la rueda de prensa será en un hotel y el motivo es la vuelta a los ruedos de Jesulín. Sin embargo, según ha podido saber Bollo, el diestro va a anunciar algo más: “Lo que me cuentan es que su intención es dar una bomba de la que se esté hablando: Decir que ha roto con María José Campanario”.

Y sin embargo, este anuncio podría tener una doble intención y es que, según la colaboradora de Telecinco, se trata de un falso reclamo para lograr publicidad gratis: “A su vez, me dicen que no es cierto, que es un montaje que está preparando para que se hable mucho de su vuelta a los ruedos”.