| 15 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jorge Javier destroza la bonita relación de Bustamante casi antes de empezar

Todas las miradas estaban puestas en ellos y no defraudaron ni un ápice, pero con lo que no contaban era con el presentador de Telecinco que no suele hacer prisioneros y esta vez... tampoco.

| ESdiario Medios

Todas las miradas estaban puestas en ellos y no defraudaron. David Bustamante y Yana Olina fueron los grandes triunfadores del primer programa de Bailando con las estrellas. El talent show de La Uno arrancó con mucha energía este martes 15 de mayo con un gran espectáculo de baile en directo en el que 12 famosos, aprendices de bailarín, defendieron un estilo. Por el escenario del programa bailaron presentadores de televisión, actores, deportistas, youtubers y hasta un humorista.

Gemma Mengual, Patry Jordan, Topacio Fresh, Pelayo Díaz, Bustamante, Merche, Fernando Guillén Cuervo, Manu Sánchez, Amelia Bono, Rossy de Palma, Javier Hernanz y Pablo Ibáñez son los doce famosos que participan en el nuevo programa en directo de TVE, presentado por Roberto Leal y Rocío Muñoz.

En el primer día de concurso, Bustamante y su bailarina lo dieron todo en la pista. Recibieron la máxima puntuación del jurado y las mejores críticas tras bailar un sensual tango. Yana iba muy sexy con un vestido con un gran escote lateral. Por lo que respecta a David, el cantante iba todo de negro con pañuelo rojo.

Ya tras el baile aseguró que "Soy muy latinero y le quiero agradecer a Yana la paciencia que tiene y a todos los bailarines que sacrifican mucho su vida. La verdad es que Yana es muy dulce, me dejo llevar y escucho, ahora me toca ser alumno y este concurso me está ayudando en mi vida personal, gracias por valorar trabajo, tengo compañera increíble". No se puede olvidar que según las últimas informaciones del corazón, la bailarina sería la nueva ilusión sentimental de Bustamante que le estaría ayudando a salir del pozo tras el divorcio de Paula Echevarría, de ahí el morbo.

Claro que no lo suficientemente morboso como ganarle la partida al todopoderoso Supervivientes de Jorge Javier Vázquez en Telecinco que trituró sin despeinarse la parrilla con un 25.4%, 2.941.000 espectadores y el récord de temporada para Tierra de Nadie.

Ni el flamante estreno de Bailando con las estrellas, ni el morbo de ver a Bustamante y a su presunta nueva ilusión concursando juntos le sirvió a La Uno para pasar del 13.4% y 1.765.000 espectadores. Jorge Javier Vázquez y sus supervivientes no les dieron opción.