| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Simón y Sánchez, en una reunión de coordinación por la emergencia sanitaria
Simón y Sánchez, en una reunión de coordinación por la emergencia sanitaria

Beaumont descalabra al Gobierno y su gestión de la pandemia con un solo dato

El Ejecutivo de Pedro Sánchez aprovecha cualquier resquicio para sacar pecho por su gestión. Pero un simple número muestra lo "tarde y mal" que lo ha hecho, según el director de ESdiario.

| M.V. España

No hay comparecencia de Pedro Sánchez y de sus ministros en la que dejen de presumir de sus éxitos y logros en la gestión de la crisis sanitaria del coronavirus. Pero la realidad es aplastante. Se ha llegado "tarde y mal", como sostiente Antonio Martín Beaumont, que con un solo dato ha desmontado la propaganda de Moncloa.

 


Con el mismísimo presidente del Gobierno admitiendo que no tienen "plan B", ya es bastante para poner en solfa toda la política del Ejecutivo en torno a la gestión sanitaria y económica del azote del Covid 19. Pero a pesar de ello, desde Moncloa no solo se sigue no defendiendo su actuación, sino que incluso se saca pecho.

Todo un disparate que el director de ESdiario desmonta en un contundente tuit. Primero apuntando al “pecado original" que supuso "no tomar medidas para no enfadar al feminismo del 8M".

Y aún fue peor lo que vino después: "Pura ineficacia de mano de Illa, Iglesias Marlaska y Simón", el cuarteto de los errores, para Beaumont, que remata con la devastadora cifra capaz de resumir, por sí sola, el catastrófico "comportamiento del Gobierno de Sánchez con la pandemia": las cifras de la Universidad Johns Hopkins que nos sitúan como el segundo paií del mundo en mortalidad por el coronavirus. Sin más.