23 de septiembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Se acaba el chollo a Kiko Jiménez y Sofía Suescun: las pruebas que les delatan

¿Desmontando a Kiko Jiménez y Sofía Suescun?

¿Desmontando a Kiko Jiménez y Sofía Suescun?

Que la pareja de tortolitos más mediática y televisiva de los últimos tiempos haría cualquier cosa por seguir copando titulares y espacio televisivo no parece tan nuevo, pero sí las pruebas.

Dani Sánchez fue íntimo amigo tanto de Kiko Jiménez como de Sofía Suescun, pero algo ha cambiado y ahora se ha propuesto quitarles la careta. No solo les llama “ratas” y les define como “montajistas” sino que asegura que se inventan una vida para estar en televisión: “Tengo pruebas, se les va a acabar el chollo”.

Tanto es así que, según la versión que ofreció en Sálvame, Kiko se fue a GH VIP con dos cosas pactadas; en primer lugar, que iba a acercarse a Estela Grande durante su paso por Guadalix porque así tendría más repercusión mediática: “Era para hacer un montaje porque ella era de la familia Matamoros”. Pero además, asegura Sofía no tenía ni idea de este montaje “para que actuase bien".

Y hay más, también recordó que Kiko dijo tener una intuición, que soñó que Sofía estaba embarazada y, según su testimonio, no tuvo nada de espontáneo: “No era un sueño, era un montaje para luego decir que había tenido una pérdida y venderlo para que la gente empatizase con ella”.

Puesto que Sálvame le pidió pruebas de sus graves acusaciones, Dani las mostró en forma de mensajes con Sofía; se trata de unos textos en los que se ve cómo se reía tanto de Gloria Camila (exnovia de Kiko) como de Rocío Flores: “Dice Sofía ‘qué coñazo la gorda y la recogida, las dos son abandonadas de madres ¿Qué más quieres?”.

Por si todo esto fuera poco, ambos habrían sido desleales: "En un debate de Supervivientes salieron todos de fiesta y Kiko acabó en casa con Chabelita. Mientras tanto estaba con Sofía y con Gloria a la vez”.

Por su parte, se dijo que Sofía se abalanzó y besó a Suso Álvarez durante el paso de Kiko por GH VIP, ella lo negó… pero no a Dani: “Sofía me dijo que se besó con Suso”.

Por último, recordó que estaba presente durante el altercado de Marbella, incidente tras el que Kiko acabó detenido. "Ni a mi hermano ni a mí nos detuvieron, solo a Sofía y a Kiko, lo voy a contar todo y voy a cambiar mi declaración", advirtió para anunciar que lo hará tras hablar con su abogado.

Comenta esta noticia