| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

María Jesús Ruiz toca fondo tras ser repudiada por su propia familia

La modelo se ha sometido al polígrafo del ‘Sábado Deluxe’ y ha confesado que atraviesa el mayor momento de soledad su vida.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Era difícil caer más bajo pero María Jesús Ruiz lo ha conseguido. La modelo jienense ha reaparecido en público para confesar que atraviesa el momento de mayor soledad de su vida.

La exMiss ha hecho esta confesión en el plató de 'Sábado Deluxe', en el punto de mira desde que saliera a la luz la noticia de que había vuelto a verse con su ex, José María Gil Silgado, y son muchas las explicaciones que tenía que dar.

La modelo no ha podido evitar las lágrimas al hablar de este tema, y es que al parecer sus hermanos se avergüenzan de ella. Ha confesado que le han dicho que "a ver con quién pasas la Navidad, porque en nuestra mesa no te sientas", algo que le ha dolido muchísimo, aunque espera que solo se trate del enfado del momento y se le pase.

Lo que no ha dudado en confesar es que Gil la cuidó durante diez días tras su liposucción. Como ella misma confiesa, él ha sido el gran amor de su vida. Y, ¿qué hay de su otra pareja Julio Ruz? Pues menudo bombazo... Resulta que ha confesado que nunca ha llegado a estar enamorada hasta las trancas de él: "Teníamos un proyecto bonito", pero amarle, lo que es amarle locamente... No.

Ha confesado que junto a Gil Silgado ha mantenido varios encuentros estos últimos días, pero asegura que no ha sido más que una forma de acercarse a él y aprovecharse porque cree que él está obsesionado con ella. "Cuando estoy con él, estoy muy bien, porque él por las buenas es muy bueno, la cosa se tuerce cuando no hago lo que quiere", asegura.

Pero hay algo más, María Jesús tiene miedo. Al parecer, la miss teme que Gil Silgado pueda mostrar algo sobre ella que pudiera hundirla para siempre.

"Él no va a cambiar, no puedo estar con él... Quiere a una mujer que se quede en casa haciendo magdalenas", asegura.