| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lara Álvarez vuelve a sonreír gracias a un compañero de trabajo
Lara Álvarez vuelve a sonreír gracias a un compañero de trabajo

Así es el nuevo amor De Lara Álvarez con el que, además, comparte trabajo

Tras su última ruptura, la presentadora de Telecinco ha conseguido un repuesto de lo más apetecible. Descubrimos al hombre que le ha devuelto la sonrisa...

| ESchismógrafo Chismógrafo

Lara Álvarez está imparable. A punto de viajar a Honduras para enrolarse como copresentadora de la nueva edición de Supervivientes, su fama sube como la espuma. Todos quieren tenerla en sus platós para que les amenice las tertulias con sonrisas y estilazo. Es la presentadora de moda. Su triunfo no solo está ante las cámaras, sino también detrás.

La revista CorazonTVE descubre, en exclusiva, el nuevo novio de la comunicadora. Se trata de Carles Cabré y trabaja en el departamento de nuevos proyectos y contenidos de Bulldog, la productora del reality que presentará Lara. Aunque de momento no hay confirmación oficial, lo cierto es que sus respectivas redes sociales echan humo. Son muchos los mensajes, los likes y los piropos que se dedican. Y es que el entendimiento es indiscutible.

De hecho, la publicación que dirige con atino la valenciana Pilar Vidal publica las primeras imágenes de la pareja disfrutando de una tarde de lo más idílica. Las miradas de ella no dejan lugar a las dudas. Y es que en la redacción coincidimos en que ¡se lo come con los ojos! Enhorabuena. Y que viva el amor.