| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pablo Echenique le hace a Javier Ruiz el favor de su vida hablando de Venezuela

El duelo a cara de perro que mantienen cada día las tertulias políticas de mediodía se salvó esta vez a favor de Cuatro y algo tuvo que ver el secretario de Organización de Podemos...

| ESdiario Medios

La guerra a cara de perro por las audiencias que mantienen diariamente Al Rojo Vivo y Las Mañanas de Cuatro se saldó este jueves a favor del formato matinal que presenta Javier Ruiz con un 6.3% para el previo y un 11.4% para el programa político de la cadena de Mediaset.

Entre otras cosas, gracias a la extensa entrevista al secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, que se convirtió en talismán para la tertulia de Cuatro hablando de todo un poco: incluida Venezuela, un tema del que los dirigentes morados prefieren no hablar. Tras la irrupción violenta de chavistas en la Asamblea de Venezuela, Ruiz no pudo por menos que preguntar a Echenique, que aclaró que tanto la portavoz morada en el Congreso, Irene Montero, como él mismo condenan estos actos violentos.

Así las cosas, La Sexta tuvo que conformarse esta vez con unas décimas menos y Al Rojo Vivo de Antonio García Ferreras hizo datos de 6% para el Previo y de 10.1% para el programa en directo.