| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El padre de Diana Quer estalla contra "incoherencia" de las feministas

Juan Carlos Quer se pregunta “¿dónde estaban las feministas?” cuando apareció el cadáver de su hija al hilo de las protestas en el Parlamento andaluz e incendia las redes.

| ESdiario España

La airada reacción de las asociaciones feministas y la movilización que llegó hasta las puertas del Parlamento de Andalucía, con motivo de la investidura de Juanma Moreno,  y a varias ciudades de la toda España también han contado con un notable rechazo. A las críticas desde Ciudadanos, el PP y, las más duras, desde Vox se han ido uniendo algunas voces que están criticando las movilizaciones y la hipocresía del colectivo.

Una de las últimas y de las más contundentes ha sido la de Juan Carlos Quer, el padre de la joven asesinada Diana Quer, que ha lanzado un duro mensaje a través de su cuenta de Twitter.

"El movimiento feminista se moviliza en España para defender los derechos de la mujer", escribía Quer, "me pregunto dónde estaban las feministas cuando apareció el cadáver de mi hija Diana Quer, tras ser violada y asesinada".

Tras la desgarradoa frase Juan Carlos Quer se preguntaba si estas movilizaciones "¿Buscan venganza, como me dijo a mí Pablo Iglesias?" y concluía su mensaje señalando: "Coherencia cero".

 

Este comentario ha tenido repercusión enseguida en las redes, con un aluvión de mensajes de todo tipo bajo la etiqueta #DondeEstabanlasFeministas: