| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jornada sobre cómo adquirir suministros sanitarios ante la crisis

Dirigida a las empresas interesadas en saber cuáles son los pasos a seguir en la adquisición de suministros esenciales durante la crisis del coronavirus.

| Redacción Valencia Edición Valencia

La subdelegación del Gobierno en Valencia en colaboración con la Cámara de Comercio ha organizado una jornada telemática gratuita dirigida a todas las empresas interesadas en conocer las medidas excepciones para la adquisición de suministros esenciales, tales como alimentarios y productos sanitario.

A través de esa iniciativa se analizarán las distintas opciones para  las importaciones comerciales, personales o por asociaciones, así como la adaptación de los controles sanitario a la importación de alimentos y la facilitación de los medios para la realización de inspecciones.

 

Esta jornada será retransmitida en directo por streaming adoptando el formato webinar. Los participantes recibirán un enlace de acceso e instrucciones cuando hayan completado suscripción.