| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ángela Dobrowolski
Ángela Dobrowolski

La televisiva estrategia de Dobrowolski a pocos días de verse la cara con Mainat

La mujer del productor de televisión ha hecho un cambio de última hora que podría hacer que las cosas cambiaran. Una táctica con la que intentará que se demuestre su versión de los hechos.

| Clara Ballesteros Medios

El Caso Mainat sigue generando titulares día sí y día también. En tan solo seis días, Ángela Dobrowolski y Josep María Mainat se verán las caras en los juzgados por el presunto intento de asesinato al productor de televisión por parte de su mujer. Con la cuenta atrás ya activada, Ángela ha movido ficha y ha contratado a un nuevo abogado.

Jorge Albertini, un conocido letrado al que se ha visto en numerosas ocasiones en programas de televisión, será ahora quien lleve su defensa en sustitución de Mario Gash, el abogado de la mujer de Mainat desde el inicio del caso. Este lunes por la mañana se ha visto a Albertini saliendo con su clienta de la casa de Mainat, donde todavía reside la mujer del productor y que, tras emitirse una nueva orden judicial, deberá abandonarla este próximo viernes 23 de octubre.

El abogado Jorge Albertini

Albertini ha asegurado que su clienta "no va a ingresar en prisión" y no ha querido dar detalles sobre cómo será su estrategia de defensa. Mientras, Ángela se ha dejado ver con una peluca nueva y gafas de sol, manteniéndose en silencio en todo momento.

Asimismo, este lunes han salido a la luz en El programa de Ana Rosa nuevas declaraciones de Ángela y Mainat reflejadas en el informe de la investigación de los Mossos d’Esquadra del presunto intento de asesinato hacia el productor. Unas palabras de cada uno de los miembros del matrimonio que no concuerdan en absoluto.

"Estoy preparando, con mi abogado, una demanda de divorcio y me consta que ella entró a mi ordenador y se mandó a su correo los mails que intercambié con él, incluido el borrador de la demanda de divorcio y mi testamento. La noche que pasó todo tuvimos una discusión por este motivo. Ella se puso tan nerviosa que la tuve que calmar e irme a dormir para que no volviera a comenzar a gritar", declaró Mainat.

Por su parte, Ángela afirmó que habían tenido algunos problemas en el matrimonio, pero aseguró que lo habían arreglado y que se estaba reconciliando. Dos versiones muy distintas sobre lo que ocurría dentro de la casa de la pareja.