| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juancho Hernangómez y Ricky Rubio, en el Mundial de China de 2019 que ganó España.
Juancho Hernangómez y Ricky Rubio, en el Mundial de China de 2019 que ganó España.

La curiosa razón por la que Juancho Hernangómez no se entrena con los Wolves

El jugador español está rodando en Filadelfia la película "Hustle" con Adam Sandler, gran aficionado a la NBA, en el papel principal.

| Redacción Deportes Deportes

Cuando aún no ha finalizado la temporada de la NBA, los equipos que no han participado en el final de campaña que se está celebrando en la burbuja de Orlando ya han retomado los entrenamientos de cara a la próxima temporada. Uno de ellos es Minnesota Timberwolves, equipo en el que milita el español Juancho Hernangómez. 

El pequeño de la saga solo pudo jugar 14 partidos en su nuevo equipo, al que llegó el pasado mes de febrero procedente de los Nuggets de Denver, pero sus buenas prestaciones hicieron que los Wolves le consideren un activo muy importe ante de cara al futuro. 

Sin embargo, Juancho no se ha presentado a los primeros entrenamientos del exequipo de Ricky Rubio. Lo ha hecho con permiso del club, eso sí. El motivo no puede ser más curioso. Y hay que buscarlo en que Hernangómez está participando en el rodaje de la nueva película de Adam Sandler

El popular actor estadounidense es un gran aficionado a la NBA y protagoniza y produce la cinta Hustle, que también cuenta entre sus productores con la plataforma Netflix y el propio LeBron James. 

La película, que se está rodando en Filadelfia, cuenta la historia  de un ojeador de baloncesto que busca talento en el extranjero y que es injustamente despedido tras descubrir a un talento deportivo único en el mundo. Sandler, que dará vida a ese ojeador, tratará de llevar a este jugador extranjero a Estados Unidos para demostrar que ambos tienen un hueco en la NBA. 

El jugador español se comprometió hace tiempo con Sandler para participar en la película. Lo hizo cuando no sabía si a estas alturas de año comenzarían los entrenamientos de cara a la próxima temporada. Al final, y con todas las medidas sanitarias imaginables, los equipos han podido comenzar a trabajar, pero Hernangómez lo hará cuando concluya el rodaje en unas semanas.