02 de octubre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Broncano se la juega a un presentador por un pastizal y provoca una revolución

David Broncano presentando "La Resistencia"

David Broncano presentando "La Resistencia"

El humorista ha hecho una propuesta a los españoles que podría hacer que saliera victorioso ante una situación en la que estaría implicada de forma indirecta una cara conocida de Antena 3.

David Broncano y La Resistencia regresaron este lunes a Movistar Plus tras varias semanas de vacaciones. Una vuelta en la que el presentador contó con Verónica Forqué como invitada, quien le comentó que esta semana también tenía una cita con Pablo Motos en El Hormiguero. Una confesión que hizo que el humorista no dudara el lanzar una propuesta a los espectadores para intentar "boicotear" al presentador de Antena 3.

"Hemos pensado una cosa para la gente de España y es que si llaman por teléfono y le dice Pablo Motos '¿sabe usted qué es lo que quiero?', si le dice 'una mierda como un velero' le pagamos el doble", dijo Broncano entre risas y provocando una gran revolución en su programa. Y es que a todo aquel que llaman por teléfono desde el programa de Antena 3, si responden "la tarjeta de El Hormiguero" se lleva 3.000 euros.

"¿Esto lo sabe producción que hay que pagar 6.000 euros?", preguntó Broncano a sus compañeros sin poder contener la risa. "Los pago yo de mi bolsillo si hace falta", añadió. Asimismo, especificó que esto solo lo iban a hacer con la primera persona que lo dijera. "Esto es solo una vez y, además, es por la broma. No va en contra de El Hormiguero, es por las risas", aclaró Broncano.

Comenta esta noticia