| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La presidenta del Congreso, Ana Pastor, en un pleno.
La presidenta del Congreso, Ana Pastor, en un pleno.

Ana Pastor deja tiritando a Montero con un corte genial por el circo de Podemos

La presidenta del Congreso se ha hartado de los continuos numeritos de la bancada morada y la falta de respeto al decoro parlamentario. Y ha dado una receta a los diputados de Iglesias.

| ESdiario España

Después de haber logrado amansar al díscolo e imprevisible diputado de Esquerra, Gabriel Rufián, la presidenta del Congreso va a tener que lidiar de nuevo con los constantes númeritos de Podemos en el hemiciclo.

Ana Pastor está harta de la falta de decoro en el Parlamento y la permanente exhibición de carteles y de camisetas reivindicativas en el hemiciclo por parte de los diputados morados. Por ello, ha pedido  -con sorna gallega- que alguna vez lleven un estampado "con un cerebro de mujer".

Todo después de que en el pleno de esta semana se produjeran dos incidentes con los parlamentarios de Podemos como protagonistas. Primero, cuando la diputada Sofía Castañón se atrevió a subir a la tribuna de oradores con una indefinible camiseta, tal como captó y subió a las redes la diputada del PP, Ana Belen Vázquez.

"Me sacan carteles, camisetas... Pues yo reivindico una camiseta con un cerebro. Sería bueno de vez en cuando una con un cerebro de mujer, que tenemos cerebro", ha ironizado Pastor sobre estos continuos espectáculos tan poco edificantes en la Cámara. 

Esta mismo miércoles, Podemos volvió a organizar otro circo en el hemiciclo con todas sus diputadas y asesoras posando de esta guisa  en el lugar más sagrado del Parlamento.