| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Fernando y Michu van a ser padres.
José Fernando y Michu van a ser padres.

José Fernando, el hijo de Ortega Cano, espera su primer hijo con Michu

La pareja se reencontró después de su turbulenta historia en el pasado y, tras conocer la buena noticia, han decidido seguir adelante juntos y muy felices por el nacimiento.

| ESdiario Chismógrafo

La portada de la revista Semana acapara la actualidad del mundo del corazón con el embarazo sorpresa de Michu, la novia intermitente de José Fernando. Una buena nueva que supondrá un auténtico huracán en el seno de la familia Ortega-Jurado por la poca simpatía que sienten hacia la que consideran una "mala influencia" para la recuperación del hijo de "La más grande".

El bebé será el primer nieto para José Ortega Cano y el primer sobrino para Gloria Camina que hace apenas unos días advertía de esta manera a la futura madre: "Mide tus actos porque, al final, todo repercute". 

Gloria Camila aprovechó entonces para informar a los medios de la delicada situación que vivía su hermano y para avisar de quién le estaba influyendo para lucrarse con declaraciones "bomba" que sumarían problemas a la guerra abierta con Rocío Carrasco

Sin embargo, la noticia del embarazo "no es una invención", dice José Fernando afirmando que su familia "lo sabe" mientras hace público el parte médico donde se confirma que su novia está embarazada de dos meses.

"Vamos a ser unos padres responsables", asegura la pareja. La noticia ha unido más que nunca a José Fernando y a Michu y afrontan el futuro con mucho optimismo.