| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Infanta Cristina se encuentra en EEUU junto a tres de sus cuatro hijos.
La Infanta Cristina se encuentra en EEUU junto a tres de sus cuatro hijos.

Telecinco revienta a la Infanta Cristina sus vacaciones secretas y la lía

Este verano más que nunca, la hermana pequeña de Felipe VI quería permanecer lejos de los focos mientras su marido sigue en la cárcel y las cosas en Zarzuela están más que tensas. No podrá.

| ESdiario Chismógrafo

La Infanta Cristina ha puesto un océano de por medio con su marido, Iñaki Urdangarin, encarcelado en la prisión de Brieva y atravesando un muy mal momento anímico. Menuda la ha liado Telecinco al desvelarlo, estando las cosas tan tensas como lo están entre los Borbones.

 

La hermana del Rey Felipe VI y tres de sus cuatro hijos, Irene, Juan Valentín y Miguel, se encuentran en Estados Unidos para hacer un recorrido en coche por los Grandes Lagos del paísel Superior, el Míchigan, el Hurón, el Erie y el Ontario.

Antonio Rossi ha desvelado en El programa del verano que el miércoles, la hija menor de los Reyes emérito y sus hijos -todos menos Pablo- cogieron un vuelo rumbo a Minneapolis. Iban acompañados de varios policías y guardias civiles de escoltas.

Desde allí se dirigieron a Saint Paul para comenzar la ruta, que finalizarán en Chicago. En Saint Paul les esperaba la hermana de Iñaki, que reside en la zona. 

Y mientras, Urdangarin pasa el verano en una solitaria celda de una cárcel de mujeres.