| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El sorpresivo fichaje estrella de "Sálvame" catapulta a Jorge Javier Vázquez

Parece que Telecinco se ha puesto las pilas para recuperar el terreno perdido en las últimas semanas y no ha dejado nada al azar. Sus medidas drásticas empiezan a plasmarse en resultados.

| ESdiario Medios

Y después de muchos rumores sobre su sonada ausencia volvió Jorge Javier Vázquez a su cortijo y lo hizo rodeado de gran expectación por el último y sorpresivo fichaje estrella de Sálvame. 

Y es que Vázquez no regresó solo a los mandos del programa corazonero vespertino, lo hizo con un pan debajo del brazo: la incorporación de Carmen Borrego con sección propia en el formato de Telecinco, a pesar de que no hace mucho aseguró que se retiraba de la primera línea para recuperar su identidad.

 

La identidad no sabemos si la habrá recuperado, pero Borrego ayudó a Vázquez a regresar a su casa por todo lo alto este miércoles, con datos de 14.2% para Sálvame Limón y de 16.6% para Sálvame Naranja. 

Una distancia cada vez mayor de sus rivales. La que más se acercó fue Antena 3 con un 11.1% para Amar es para siempre y un 12.9% para El secreto de Puente Viejo antes del 13.4% de Ahora Caigo.