24 de mayo de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Joaquín Prat desvela por qué Sofía ha sido expulsada y revuelve Telecinco

El presentador de Mediaset se ha liado la manta a la cabeza y ha contado cosas que ocurren en los pasillos de la cadena y que los espectadores no pueden ver... pero para eso estaba él.

Joaquín Prat no suele cortarse un pelo a la hora de expresar sus filias y sus fobias sobre los concursantes de la edición de GH que en ese momento esté vigente. Ya lo hizo posicionándose a favor de Miriam Saavedra antes de que ganara el VIP número 6 y con Sofía Suescun le ha pasado lo contrario en GH Dúo.

El presentador criticó este viernes duramente en El Programa de Ana Rosa a la "ganadora de dos realitys" (GH 16 y Supervivientes 2018) después de que la audiencia decidiera expulsarla horas antes de la Casa de Guadalix.

Ya el jueves durante la Gala de expulsión dejó claros sus deseos en Twitter: "Ojalá la audiencia baje de la nube a Sofía, una buena hostia de realidad por prepotente Y así fue.

 

Ya este viernes, Prat se extendió en sus opiniones y calificó Sofía como "la reina destronada". A su juicio, "se ha emborrachado de éxito. Yo hablaba de prepotencia no solo con sus compañeros, que a algunos de ellos ni les saluda por el pasillo en una casa en la que están conviviendo las 24 horas".

Asimismo desveló algo que ocurre en las instalaciones de la cadena de Mediaset y que los espectadores no pueden ver: "Sofía camina por los pasillos de Telecinco —y esto no lo sabe la audiencia pero se lo cuento yo— tres metros sobre el suelo. Y hay veces que uno tiene que ser un poco más humilde y sobre todo un poco más educado".

Comenta esta noticia
Update CMP