14 de noviembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Los 20 pisos de Wyoming le meten en un lío y congelan los despachos de La Sexta

Mucho se ha hablado de la cantidad de propiedades inmobiliarias que tiene en su haber el presentador de "El Intermedio" y ahora finalmente ha salido a la luz el número exacto de ellas.

Con el GH VIP 6 Express previo a la Gala de los jueves en Telecinco y El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3 con Marta Sánchez y Carlos Baute, quizá era complicado competir, pero lo cierto es que El Intermedio de Wyoming lleva una racha en la que cada vez le cuesta más acercarse a los de Trancas y Barrancas.

Este jueves volvió a quedar lejos de la barrera psicológica del 10% y anotó un 8.8% y 1.594.000 espectadores para La Sexta con la pregunta incómoda de Gonzo a Wyoming más incómoda que nunca.

De hecho, Gonzo se lanzó a preguntar lo que muchos medios y ciudadanos quieren saber: ¿Cuántos pisos tiene Wyoming?. En las redes sociales muchos dicen que tiene 50, otros que tiene 14... Y el showman optó por contestar antes de irse presuntamente indignado: "Tenía veinte, pero cuando fui consciente de la cantidad de gente que se quedaba fuera del acceso a la vivienda tomé una decisión solidaria: los dividí en apartamentos de ocho metros cuadrados y ahora alquilo 215", señaló el presentador.

A pesar del morbo se quedó lejos de sus rivales. La palma se la llevó Telecinco con un 18.3% y 3.332.000 para GH VIP 6: Express, seguida por Antena 3 y El Hormiguero, con un 15.8% y 2.892.000.

Eso sí, los que no levantan cabeza en los audímetros son Carlos Sobera con First Dates en Cuatro (5.4% y 984.000) y Raquel Sánchez Silva con Lo Siguiente en La Uno (5.3% y 978.000).

Comenta esta noticia
Update CMP