| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los verdaderos motivos por los que Jorge Javier Vázquez "se marcha" de Telecinco

El anuncio del presentador de Mediaset ha disparado las alarmas entre el público más fiel de la cadena y las especulaciones no se han hecho esperar en los mentideros mediáticos.

| ESdiario Medios

El omnipresente presentador de Telecinco "deja" la pequeña pantalla y "desaparece". Será solo por unos días, pero su ausencia ha disparado las alarmas entre el público de Mediaset. Así que el propio Jorge Javier Vázquez ha querido tranquilizar a su audiencia explicando los verdaderos motivos de su "marcha" transitoria: "Luego vienen curvas".

Algo que no ha hecho sino alimentar la expectación sobre lo que se cuece en la parrilla de Telecinco. Dado que actualmente Jorge Javier presenta Sálvame diario, Sálvame Deluxe y es jurado de Got Talent, toman fuerza las teorías que apuntan a una inminente nueva edición de Supervivientes en breves semanas y que le obligaría a multiplicar aún más sus horarios laborales, así que habría optado por tomarse unos días de descanso previendo la que se le viene encima.

De hecho, aunque el reality de aventuras suele comenzar en abril, la cadena podría haber planeado un adelantamiento para el 15 de marzo. ¿El motivo? El Mundial de Fútbol de Rusia que comienza el 14 de junio y cuyos partidos en abierto emitirá precisamente Telecinco.

Si se adelanta convenientemente el comienzo de Supervivientes, la edición podría estar acabada antes de que arrancara el Mundial.