08 de diciembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La filtración sorprendió a Marta López pero Alfonso Merlos lo estaba deseando

La revista "Diez Minutos" descubría públicamente a una de las parejas sorpresa de este año. Lo cierto es que era uno de los secretos mejor guardados que teníamos el equipo de Ya es mediodía.

 

 

La revista Diez Minutos descubría este miércoles a una de las parejas sorpresa de este año: Marta López y Alfonso Merlos

Lo cierto es que era uno de los secretos mejor guardados que teníamos el equipo de Ya es mediodía y es que unos antes y otros después, todos ya sabíamos que la granhermana Marta López y el colaborador Alfonso Merlos, eran pareja.

Una historia que comenzó a fraguarse hace muchas semanas bajo los focos y entre las bambalinas del Fresh.

López y Merlos siempre han coincidido por los pasillos de Mediaset a lo largo de sus carreras televisivas, pero no ha sido hasta que han coincidido en el programa que presenta Sonsoles Ónega, cuando ambos han decidido darse una oportunidad más allá de una simple amistad.

Así que durante estas semanas ha sido muy habitual verles juntos en los pasillos, en maquillaje y por supuesto en los parones de publicidad. De las sonrisas cómplices, de las primeras conversaciones fugaces, pronto pasaron a seguirse por las redes y a piropearse en sus muros a la vista de todos.

De ahí a intercambiarse los teléfonos y de empezar a quedar fuera de los focos, no pasó demasiado tiempo.

La más reticente en esta historia siempre ha sido Marta. La colaboradora hace ya algún tiempo había decidido dar por finiquitada su anterior relación con el padre de su último hijo y su corazón aún estaba cicatrizando de las heridas pasadas. Pero prefirió no hacerlo público para evitar dar explicaciones. Lo que no esperaba es que Merlos se cruzase por su camino.

 



Alfonso Merlos ha sido el más insistente y estaba deseando hacer público que ha comenzado una relación con Marta de la que habla abiertamente como “la mujer de mi vida. Es la mujer con la que quiero estar”.

Lo cierto es que verles juntos nos gusta a sus amigos y compañeros. Sus coqueteos y sus miradas cómplices nos divierten.

Ambos tienen amigos en común, se mueven por los mismos ambientes y la complicidad y el silencio de todos nosotros ha sido suficiente para que esta historia se haya ido consolidando, poco a poco.

 



La publicación de las fotos de la pareja esta semana ha sorprendido a Marta López que insiste en que “nos estamos conociendo. Poco a poco” . A Marta le preocupan sus hijos, su familia y muchos amigos que desconocían su secreto. Pero cuando habla de Alfonso se le ilumina la cara y no deja de sonreír mientras asegura que “es el hombre perfecto. Es educado, inteligente, guapo y me hace sentir y me trata como una Reina”.

Lo que deparará el futuro a Marta y Alfonso sólo el destino lo sabe. De momento, ellos se están dejando llevar, siguen viviendo y construyendo su historia de amor.

Comenta esta noticia
Update CMP