| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Paz Padilla le da a Rocío Carrasco la mejor noticia sobre su familia en mil años

Contra todo pronóstico y sin que sirva de precedente fue el programa corazonero de Telecinco que tanta caña mete a la hija de Rocío Jurado el que terminó confirmándole la buena nueva.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Que la relación entre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores no es buena, no es ningún secreto. Más bien es del dominio público la complicada relación que tienen madre e hija.

Solo podía haber algo peor que eso y es que a Rocío Flores le hubiera dado por meterse en el mundillo mediático al cumplir la mayoría de edad como han hecho otras hijas de famosas, véase Isa Pantoja sin ir más lejos.

Ahí ya el agujero para la imagen de Rocío Carrasco y para sus relaciones maternofiliales podría haber sido irreparable.

Parecía que eso podía cambiar este año con la participación simultánea de Carrasco en MasterChef Celebrity de La Uno y de Flores en Supervivientes, somo se había venido rumoreando en los últimos tiempos.

Sin embargo, y sin que sirva de precedente, esta vez Sálvame dio una buena noticia a la hija de Rocío Jurado. Y es que Belén Esteban explicó que "la suerte que ha tenido es que su hija no se quiere sentar en un plató, todavía no la he visto sentada para contar la historia como la ha vivido".

Kiko Hernández ahondó más en la cuestión matizando que "se está filtrando en Internet que va a participar en un reality" y la princesa del pueblo añadió que "a mí me lo han negado".

Pero fue Paz Padilla la que terminó de tranquilizar a Rocío Carrasco: "Me dice el director que es necesario que digamos que se le han hecho muchas ofertas y que siempre las ha rechazado".