| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Arturo Valls presentando "¡Ahora caigo!" en Antena 3
Arturo Valls presentando "¡Ahora caigo!" en Antena 3

El tremendo motivo por el que Arturo Valls no quiere que un joven gane dinero

El presentador de Antena 3 se mostró contrario a que un participante de "¡Ahora caigo!" consiguiera el premio final del programa. La razón que dio no tiene ningún desperdicio.

| Clara Ballesteros Medios

Arturo Valls protagonizó este martes un momento completamente surrealista junto a uno de los concursantes de ¡Ahora caigo! Durante la presentación del participante, David, éste comentó qué haría con el dinero si ganaba el premio de Antena 3. "Me lo llevaría para mi tío, que es el que me ha dicho que venga aquí, y luego me iría a Australia de viaje. Me gusta un animal acuático, un tiburón blanco, y me gustaría nadar con él", comentó el joven.

Unas palabras que no dejaron indiferente al presentador. "Te gustaría nadar con un tiburón blanco", recalcó Valls, sin casi poder pronunciar palabra. "Lo típico, lo normal", dijo sin dar crédito al deseo del concursante. La sorpresa llegó cuando el joven confesó que no sabía bucear.

"No buceo, pero me gustaría bucear y nadar con un tiburón blanco", insistió David. Es por ello que Valls no se mordió la lengua y, tras desearle que tuviera "buena suerte en la vida", dijo algo que nadie esperaba. "Que tengas mucha suerte y no ganes, porque si ganas vamos a tener un disgusto", aseguró entre risas el presentador.

Un momento divertido que provocó más de una carcajada a quienes estaban presentes en plató, en un programa en el que se obtuvo un muy buen dato de audiencia. ¡Ahora caigo! se alzó este lunes con su mejor cifra de las últimas dos semanas, alcanzando un 7,8% de cuota de pantalla y 810.000 seguidores.