16 de enero de 2021
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Wenger arremete contra la supuesta obsesión de Cristiano por el Balón de Oro

Arsène Wenger durante un partido. (EFE)

Arsène Wenger durante un partido. (EFE)

El entrenador del Arsenal no entiende la obsesión de algunos jugadores que únicamente buscan conseguir este galardón, para el que también tiene críticas por su carácter individual.

Son pocos los que critican tan directamente el Balón de Oro pero el francés Arsène Wenger, entrenador del Arsenal, no se ha callado y se ha alzado como su "primer enemigo" en una rueda de prensa. El francés ha defendido que "el fútbol es un deporte colectivo y ya vivimos en un mundo donde todo está individualizado". 

Pero el técnico no terminó ahí su mensaje, sino que añadió que se ven "muchos jugadores que sólo piensan en sí mismos porque están obsesionados por el Balón de Oro y no por el rendimiento del equipo", unas declaraciones que, según apuntan desde el diario británico Mirror, podrían ir dirigidas directamente a Cristiano Ronaldo. 

"Cuando uno echa un vistazo a la historia reciente del Balón de Oro se puede apreciar que muchas veces las decisiones que han tomado no han sido las más objetivas", añadió el entrenador. Aún así felicitó al jugador del Arsenal, Mesut Özil, por la nominación pese a no estar en la lista final anunciada el pasado lunes por France Football.

Comenta esta noticia
Update CMP