| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gaspar Llamazares ha tenido que callar ante las críticas de las redes sociales
Gaspar Llamazares ha tenido que callar ante las críticas de las redes sociales

Gaspar Llamazares lanza una brutal crítica a la oposición y sale trasquilado

El exdirigente de Izquierda Unida ha cargado contra la oposición pero su argumento ha caído por su propio peso ante las respuestas que ha recibido por parte de los usuarios de las redes.

| Yolanda Lorenzo España

El que fuera coordinador nacional de Izquierda Unida y actual líder de Actúa, Gaspar Llamazares ha publicado un mensaje en las redes sociales para criticar a la oposición, pero el que ha salido peor parado ha sido él.

Y es que, el que fuera líder de Izquierda Unida ha citado al primer ministro británico, Boris Johnson que ha afirmado que "venceremos al coronavirus porque nuestro Sistema Nacional de Salud es el corazón de nuestro país. Es lo mejor que tiene este país. Es imbatible. Y su fuerza es su amor".

 Ante eso, ha reprochado a la oposición que en España "no han dicho nada parecido todavía ningún dirigente de las derechas española", lo que ha desatado una ola de comentarios que ha dejado en evidencia al exdirigente de IU.

Y es que, los usuarios de las redes sociales no han dudado en recordar a Llamazares que ya la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, señaló que lo que está haciendo la Sanidad madrileña contra el Covid-19 "es un milagro", añadiendo además que "lo que están haciendo los sanitarios es histórico. Los resultados ante un virus desconocido contra el que no hay tratamientos ni vacunas son buenos".

 

 

O incluso que desde el Partido Popular se han publicado numerosos mensajes de ánimo, apoyo y reconocimiento a la labor diaria de miles de profesionales que cada día pelean contra el virus.

 

 

Además, también hay quien le ha reprochado que mientras que se lanzan discursos desde la izquierda en defensa de lo público, el Gobierno y muchos de sus afines han optado por la sanidad privada para tratar su afección por coronavirus. Una incongruencia, para muchos intolerable, cuando los ciudadanos apenas tienen a su disposición los medios necesarios debido al alcance de la pandemia.