08 de julio de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Advierten a Carmen Borrego que Antonio David sabe cosas que pueden destruirla

Carmen Borrego y Antonio David Flores.

Carmen Borrego y Antonio David Flores.

Que Las Campos, íntimas de Rocío Carrasco, no pueden ni ver al concursante de "GH VIP 7" no es ningún secreto: pero ya pueden andarse con cuidado si no quieren que abra la compuerta.

Que Las Campos odian profundamente a Antonio David Flores no es ningún secreto. En la medida en que María Teresa considera a Rocío Carrasco casi como una hija y que Terelu y Carmen Borrego la consideran una hermana, es natural.

Y también entra dentro de lo previsible que Carmen Borrego asegurara que no volvería a trabajar con Antonio David Flores.

Claro que el exconcursante de GH VIP 7 también dejó constancia de que él tampoco trabajaría con ella puesto que solo trabaja con "profesionales" y no con "hijas de...", apuntó con no poca retranca.

Sea como fuere, y ya que Borrego tampoco es goce de mi buena prensa en Sálvame, Kiko Hernández ha querido lanzar una clara una advertencia a la hija menor de María Teresa: "Cuidado Carmen Borrego con Antonio David que esa persona que estaba en la casa calladito, estaba callado por su hija. Cuidado que este sabe mucho y cuenta mucho y no es el que estaba en la casa paradito", aconsejó el tertuliano a la hermana de Terelu.

 
Comenta esta noticia