| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Herrera fulmina a los estudiantes libertarios de Zaragoza: no cabe un tonto más

El locutor de COPE no da crédito a la última idea de un Colectivo de Estudiantes de Zaragoza que, a golpe de tuit, quiere acabar con la leyenda del dragón por machismo y maltrato animal.

| ESdiario Medios

Carlos Herrera no da crédito a la última iniciativa de un colectivo de estudiantes de izquierda de Zaragoza que ha utilizado Twitter para clamar contra la leyenda de San Jorge y el dragón. Coincidiendo con la festividad de San Jorge, la FEL Zaragoza ha revolucionado las redes con un tuit con una viñeta de una chica que intenta clavar una lanza al guerrero: "San Jorge, nada que celebrar".

El locutor de Herrera en COPE se ha referido a la polémica atónito: "Y para el desfibrilador de tontos en Twitter, donde también florecen. Un tuit del Colectivo estudiantil libertario en Zaragoza con un dibujito de una muchacha lanzeando a San Jorge: "San Jorge búscate otra leyenda. Rechazamos la sumisión, el machismo y el maltrato animal en nuestros cuentos populares". Yo creo que esta gente ve dragones y unicornios por la noche en su cuarto. En este país no cabe un idiota más". 

En el mismo Twitter, la peregrina propuesta ya causó un oleada de sorpresa y generó un aluvión de reacciones de burla y críticas y no pocos chistes.