26 de junio de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Ana Rosa Quintana desvela el "secreto" de María Jesús Ruiz y la hunde legalmente

La concursante de "GH Dúo" está descolocando a la audiencia y sus compañeros de cadena en Telecinco con su ambiguo comportamiento, de víctima a villana y viceversa, podría meterse en líos.

La última escena de Antonio Tejado llorando por un malentendido con Candela en GH Dúo no ha pasado desapercibida. Ante las críticas de los colaboradores de su programa por la forma de actuar del sevillano, Ana Rosa Quintana ha saltado como un resorte: "No tenéis ninguna sensibilidad, es un amor no correspondido". "¿Los chicos no pueden llorar o qué? Si estuviera llorando una chica, no os parecería mal”, añadió visiblemente indignada.

Pero Joaquín Prat no estaba dispuesto a dar su brazo a torcer tan fácilmente: "No es lo mismo llorar que ser un llorica".

Claro que no fue el único momentazo sobre GH Dúo que se vivió en el plató del programa matinal de Telecinco. María Jesús Ruiz lleva varios días escribiendo en su blog sobre alguien al que llama "bichín". 

“Lo echo de menos y me encantaría abrazarlo”, "que me perdone porque no dejo de pensar en él” son algunas de las frases que la modelo ha dejado en una conversación ficticia que hace con su madre.

Pues bien, El Programa de Ana Rosa ha confirmado que "bichín" es el apodo cariñoso que utilizaba con José María Gil Silgado. "Si está reconociendo que ha hecho una denuncia falsa puede tener problemas legales", comentó Ana Rosa sobre la causa de las disculpas de María Jesús.  Cabe señalar que en su día María Jesús denunció a Gil Silgado por violencia de género.

 
 
Comenta esta noticia
Update CMP