04 de abril de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Victor Sandoval, roto de dolor, recibe una de las noticias más duras de su vida

Víctor Sandoval atraviesa un delicado momento.

Víctor Sandoval atraviesa un delicado momento.

Cuando parecía que el siempre imprevisible presentador y colaborador televisivo comenzaba a ver la luz al final del túnel tras una época delicada una nube negra oscurece su horizonte.

Cuando Víctor Sandoval comenzaba a ver la luz al final del túnel tras una complicada situación económica y personal, el colaborador de televisión ha sufrido una dura pérdida que le ha dejado devastado y roto de dolor.

El conocido presentador y periodista del corazón ha sorprendido a todos sus seguidores anunciado a través de su perfil de Instagram el fallecimiento de su padre. Con la imagen de una luna blanca sobre un fondo negro, el presentador ha escrito: "Algo se me fue contigo PADRE. Las raíces de mi vida y de mi sangre", haciendo referencia a la canción de Rocío Jurado. Además, ha añadido: "Descansa en paz papá... te quiero muchísimo", despidiéndose así de su progenitor con un corto mensaje pero cargado de cariño y significado.

Todos sus compañeros se han sumado a mensajes de duelo y animo, como ha sido el caso de Rosa Benito o Raquel Mosquera. Aunque Víctor los ha agradecido no ha desvelado más detalles sobre la muerte de su padre y por ahora el colaborador de Sálvame guarda silencio en uno de los peores momentos de su vida.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Algo se me fue contigo PADRE. Las raíces de mi vida y de mi sangre ... Descansa en paz papá ... te quiero muchísimo #victorsandoval #sandovalizate #algosemefuecontigopadre #cielo

Una publicación compartida de Victor Sandoval (@sandovalizateoficial) el

 

Comenta esta noticia
Update CMP