| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Frank Cuesta arremete contra Cuatro por no defender a su presentador "señalado"

Al culebrón del Rey Chatarrero detenido por violencia de género ya no le falta de nada. Mediaset guarda silencio pero mantiene su programa a pesar de la polémica. Pero hay quién no calla.

| ESdiario Medios

Al culebrón de Javier García Roche, el Rey Chatarrero, ya no le falta de nada. Al nuevo presentador de Cuatro, detenido por violencia de género apenas unos días después del estreno de su formato en contra del maltrato a los animales A cara de perro, le ha salido un defensor inesperado mientras Mediaset ha decidido mantener el programa en la parrilla de los miércoles hasta nueva orden a pesar de la polémica.

Por si no hubiera suficiente con el controvertido currículum del animalista de Cuatro del que se hizo eco ESdiario, otro polémico presentador ha salido en su defensa y es que Frank Cuesta ha publicado en su Facebook una carta en defensa de la presunción de inocencia de Roche.

Entre otras cosas Wild Frank se pregunta si no es mucha casualidad que salga la noticia de su detención por maltrato a su exnovia un día después del estreno de su programa  y sostiene que "hasta que no tenga una orden de alejamiento, cargos reales o le condene un juez. Roche es el mayor defensor público de los derechos de los perros en España". 

Además, critica a Cuatro porque nadie ha defendido su "presunción de inocencia, ni siquiera su cadena".