17 de junio de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Un patinazo de Lydia Lozano arruina otra gran sorpresa en 'Supervivientes'

Lydia Lozano, con Belén Rodríguez

Lydia Lozano, con Belén Rodríguez

La colaboradora se olvidó de las cámaras durante su participacion en 'Sálvame Okupa' y dejó caer el nombre de un posible concursante de la nueva edición del reality, todo un bombazo.

Completamente desatada en su participación en Sálvame Okupa, Lydia Lozano ha estado a punto de echar abajo otro de los bombazos que Telecinco prepara para su nueva edición de 'Supervivientes'.

En tan solo cuatro días, Sálvame Okupa se ha convertido en uno de los grandes éxitos de Telecinco de lo que llevamos de año. La entrada en la casa de Guadalix de la Sierra de colaboradores como Anabel Pantoja o Belén Rodríguez, han permitido conocer a la persona que hay detrás del personaje televisivo.

Pero una de las estrellas está siendo Lydia Lozano. Tan relajada se está sintiendo dentro de la casa que llegó a olvidarse de las cámaras durante una de las fiestas y puso en un aprieto a la cadena revelando una de las grandes sorpresas que guarda para la nueva temporada de Supervivientes.

Así, la concursante se hizo con una careta de Mónica Hoyos, sexta concursante confirmada para el reality de supervivencia, y animó a su compañero Víctor Sandoval a ponerse una de Kiko Matamoros: "Ponte a Kiko Matamoros que van a la isla los dos. ¡Qué grandes!", dijo. "What?", dijeron algunos de sus compañeros. Unos minutos después, Lydia Lozano rectificó y aclaró que creía que era la careta de Carlos Lozano.

 

De ser cierto, la periodista confirmaría los rumores que apuntaban a que Matamoros será concursante de la nueva edición de Supervivientes. También se habló sobre la posible entrada de Cristina Pujol, exnovia del colaborador, aunque más tarde negó su participación. Otro nombre relacionado con la expareja es Jonathan, hijo de Cristina, que ya ha coqueteado con al televisión visitando en varias ocasiones el plató de Sálvame.

 

Comenta esta noticia
Update CMP