15 de enero de 2021 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Rosa López confiesa a Bertín Osborne su deseo más íntimo en una fecha crucial

Rosa López cumple 40 años totalmente feliz.

Rosa López cumple 40 años totalmente feliz.

La cantante está atravesando una de sus mejores etapas vitales tanto a nivel profesional como personal y llega a las 40 primaveras en toda su plenitud. De ahí que esté dispuesta a todo.

Mucho, mucho tiempo ha pasado y mucho ha llovido (y nevado estos días con Filomena) desde que Rosa López enamoró a toda España en la Academia del primer Operación Triunfo en TVE. Aquella joven granaína que luchaba por conseguir el mayor sueño de su vida cautivó al público y luchó con fuerza hasta que se vio subida a un escenario haciendo lo que mejor sabe: cantar.

La artista derrochó arte en cada una de sus actuaciones y consiguió crecer no solo como persona, sino como profesional. Después de su andanza por la academia, la cantante ha seguido sumando éxitos en el mundo de la música y ahora además cumple 40 años en el mejor momento de su vida, también a nivel personal.

Rosa de España ha encontrado el amor y aunque siempre confesó que no buscaba encontrar a su media naranja, la cantante está más feliz que nunca después de haberlo descubierto de nuevo.

Sin ir más lejos, hace unos días se pudo ver a la cantante en el programa de Bertín Osborne y ella misma confesaba que: "Es increíble. No he conocido hasta ahora a una persona con un corazón tan grande. Es muy especial". Tanto es así que hasta admitía que se le estaba pasando por la cabeza ser madre: "Se me está pasando por la cabeza, veo un niño y quiero tener uno".

Rosa López tiene la sensación de que le ha tocado la lotería a su chico y no dudó en explicar cómo le conoció: "Lo conocí en un concierto de Marta Sánchez, él trabajaba allí. No suelo salir pero fui. Me sacó de la multitud en plan Kevin Costner". Este jueves, cumple 40 años estando en su mejor momento profesional, pero habiendo conseguido esa estabilidad que tanto buscaba.

Comenta esta noticia
Update CMP