| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Belén Rodríguez, tocada y hundida tras recibir el golpe más "sucio" de su vida

No se ha librado nadie, y ella no iba a ser menos. La especialista en realitys de Telecinco no se lo esperaba de ninguna de las maneras y por más que lo intentaban no salía de su asombro.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Kiko Matamoros llegó este jueves con ganas de gresca a su sección de Sálvame y se enfrentó con todos sus compañeros del programa del corazón de Telecinco.

No se libró nadie de sus dardos más demoledores y cuando Belén Rodríguez tuvo que intervenir, la cosa no fue diferente.

La colaboradora especializada en realitys dio su opinión argumentando que cree que la defensa de Kiko ha perjudicado a su ex Makoke en GH VIP 6. 

Algo que no le sentó pero que nada bien a Matamoros que respondió con un duro ataque: "Tú cada vez que hablas hay mucha gente que dice que solo dices tonterías".

Un ataque a su faceta profesional que dolió mucho a Belén: "Me parece sucio y feo, has sido muy injusto, me he partido la cara por ti y no merezco que cargues contra mí".

Pero Kiko le pidió perdón, le dio un abrazo e intentó justificarse pero parece que debió de tocar alguna fibra sensible en Belén Ro, porque se quedó tocada y hundida: "Me ha dolido mucho", insistía muy afectada.