| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Carrillo
Alba Carrillo

Alba Carrillo anuncia un nuevo miembro en su familia y elige un nombre especial

La colaboradora de "Ya es mediodía" está de enhorabuena. Tal es su felicidad que no ha dudado en compartir la noticia con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

| Candela Alba Chismógrafo

Alba Carrillo ha presentado al nuevo miembro de su familia. Se trata de Fresh, su nueva mascota a la que ha decidido ponerle ese nombre en homenaje a la sección Fresh de Ya es mediodía en la que participa como colaboradora de forma habitual.

Alba Carrillo

La modelo está encantada con su nuevo perrito y ya ha subido varias fotografías del cachorro a sus redes sociales. Unas imágenes en las que se puede ver a Fresh junto a Lunes, el otro perro de la colaboradora de Mediaset. "Hermanos de madre", escribió Alba.

Asimismo, también quiso compartir un divertido vídeo protagonizado por su madre, Lucía Pariente, y Fresh, en el que se echan una carrera por el campo. "Va a comenzar la carrera. Por un lado, con 650 gramos de peso y una esponjosa cabellera…. El leoncito de Gredos. Al otro lado y con… ejem kilos de pandemia y mucha vitalidad… la súper abuela patitas de acero… ¿Quién ganará? Hagan sus apuestas", dijo Alba.