30 de septiembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Alba Carrillo anuncia un nuevo miembro en su familia y elige un nombre especial

Alba Carrillo

Alba Carrillo

La colaboradora de "Ya es mediodía" está de enhorabuena. Tal es su felicidad que no ha dudado en compartir la noticia con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

Alba Carrillo ha presentado al nuevo miembro de su familia. Se trata de Fresh, su nueva mascota a la que ha decidido ponerle ese nombre en homenaje a la sección Fresh de Ya es mediodía en la que participa como colaboradora de forma habitual.

Alba Carrillo

La modelo está encantada con su nuevo perrito y ya ha subido varias fotografías del cachorro a sus redes sociales. Unas imágenes en las que se puede ver a Fresh junto a Lunes, el otro perro de la colaboradora de Mediaset. "Hermanos de madre", escribió Alba.

Asimismo, también quiso compartir un divertido vídeo protagonizado por su madre, Lucía Pariente, y Fresh, en el que se echan una carrera por el campo. "Va a comenzar la carrera. Por un lado, con 650 gramos de peso y una esponjosa cabellera…. El leoncito de Gredos. Al otro lado y con… ejem kilos de pandemia y mucha vitalidad… la súper abuela patitas de acero… ¿Quién ganará? Hagan sus apuestas", dijo Alba.

Comenta esta noticia