| 15 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Lucas Hernández de nuevo detenido por saltarse la orden de alejamiento de su ex

Fueron condenados por agresión tras un sonada pelea que acabó con los dos cumpliendo 31 días de trabajo comunitario y la orden de no acercarse a menos de 500 metros, pero se han ido de viaje

| ESdiario Deportes

La familia Hernández no gana para disgustos. Primero fue Lucas, luego Theo y ahora otra vez Lucas. Entre los dos hermanos, los titulares extradeportivos polémicos están copados para disgusto de sus respectivos clubes. Hasta ahora sólo el Atlético de Madrid, en el caso de Theo, el Real Madrid también está preocupado con esta deriva.

Casi cuatro meses después de que fuera condenado por malos tratos a su exnovia y apenas una semana de que su hermano fuera acusado de agresión sexual por una vieja conocida de Telecinco, Lucas ha pasado la noche detenido de nuevo por "quebrantamiento de condena". La razón: se ha saltado la orden de alejamiento de su expareja y ambos se han ido de viaje juntos a Las Bahamas.

Según El Transistor de Onda Cero, el futbolista colchonero y su novia (que también fue condenada hace unos meses) fueron detenidos cuando regresaban de su viaje por el Caribe.

Cabe recordar que el Juzgado de lo Penal número 35 de Madrid condenó a Lucas Hernández y a su novia a 31 días cada uno de trabajo comunitario tras la pelea que ambos protagonizaron en la madrugada del 2 al 3 de febrero en su domicilio. La Fiscalía había pedido siete meses de prisión por violencia de género para Lucas Hernández y cuatro para Amelia de la Ossa Lorente por un delito de maltrato en el ámbito familiar, así como dos meses más para ella por un delito de daños en el vehículo del futbolista. Además, había orden de alejamiento, no podían acercarse a menos de 500 metros.