| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro Sánchez junto a María González Veracruz
Pedro Sánchez junto a María González Veracruz

Un enigmático tuit de una afín a Ferraz avanza la estrategia de Sánchez

Dos PSOE enfrentados se van a encontrar este sábado en el Comité Federal con argumentos radicalmente opuestos. Una de las fieles al secretario general adelanta lo que este piensa.

| ESdiario España

Pedro Sánchez tiene un temor y una gran obsesión: piensa que si los rebeldes de Susana Díaz triunfan finalmente en la guerra abierta el PSOE se convertirá en un "subalterno" del PP. Y, según confiesan sus fieles, su órdago pasa por mantener la "autonomía" del partido.

Así lo adelanta este viernes en un enigmático tuit una de las afines a Sánchez y miembro de la ejecutiva mermada que permanece atrincherada en Ferraz. Se trata de María González Veracruz, secretaria de Participación, Redes e Innovación de la dirección federal del PSOE, que reclama la "autonomía" del proyecto de Sánchez.

 

 

Y es que las redes sociales siguen siendo este viernes el campo de discusión de los dirigentes socialistas. La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha afirmado en Twitter que, como a su compañero Patxi López, le "duele el PSOE"


"Como a mi compañero Patxi, me duele el PSOE", ha aseverado la dirigente andaluza en un comentario publicado media hora después de que López, en la misma red social, haya afirmado que le "duele el PSOE".

 Además, González Veracruz reconoce los difíciles días que están atravesando los fieles al secretario general tras el golpe del pasado miércoles a manos de sus propios compañeros de la Ejecutiva.