| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Hyundai Move, la financiación inteligente

Hyundai Motor España ha lanzado un revolucionario y exclusivo programa de financiación con tres niveles de acceso para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

| Motor Lobby Motor

Uno de los claims de Hyundai es que “todo su mundo gira entorno a ti”. De ahí una frase de su última campaña “lo último de Hyundai no es un coche; eres tú”. Y para las personas con diferentes necesidades en cuanto a servicios y movilidad llega Hyundai MOVE. Un programa de compra exclusivo, con tres niveles: Smart, Intelligent y Genius para todos aquellos que financien cualquier modelo de la gama . Con él podrán elegir la manera más tranquila e inteligente de moverse; no solo con su coche, también en su vida. Por eso el leitmotiv de campaña es Hyundai Move. Muévete a otro nivel.

Así, sólo por financiar un Hyundai, ya perteneces al nivel Smart y además de los cinco años de garantía sin límite de kilómetros y los cinco de asistencia en carretera, dispondrás de cinco de mantenimiento, cinco de actualización de mapas, acceso a MyHyundai y, además lleva asociado, el Compromiso de Devolución distintivo de la marca.

Aquellos que buscan la seguridad total, tienen el nivel Intelligent. Al financiar su compra con Hyundai Move Intelligent, tendrán todo lo que lleva el programa Smart y, además: asistencia en carretera ilimitada, sustitución de frenos y neumáticos, y actualización ilimitada de mapas.

En cambio, para los que quieren la tranquilidad de tenerlo todo, entonces para ellos está pensado el nivel Genius, el más completo. Financiando con Hyundai Move Genius tienen todo lo que llevan los programas inferiores y, además, podrán acceder a otro modelo Hyundai; le llevan su coche a revisión y a pasar la ITV cuando le toque y podrá solicitar un vehículo de cortesía.