| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Las Alazán en Sálvame
Las Alazán en Sálvame

Así de brusca termina la historia del padre "chunguito" de la tentadora Fani

Ellas forman parte de la familia de uno de los señalados como posibles padre de Fani, concursante de La Isla de las Tentaciones, y han negado su parentesco, con un airado reproche.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Fani, concursante de La Isla de las Tentaciones, sigue jugando al despiste con la identidad de su padre. Según ella misma explicó no sabe si es hija de un cantante de Los Chunguitos o de uno de Los Chichos, pero lo cierto es que poco a poco todos han ido descartándose.

Primero fue Emilio, de Los Chichos el que aseguró que era imposible, mostrando, además su malestar por toda esta polémica, asegurando que "no me pueden reclamar que soy el padre a estas alturas”, por lo que se negaría a someterse a una prueba de paternidad “para no dar carnaza”, les pidió que le dejasen “en paz.

Por lo que la propia Fani pasó a afirmar que está casi segura de que su padre es José, de Los Chunguitos, porque su madre y él tuvieron "un romance" o "un desliz".

 Sin embargo, ante tantas especulaciones han sido Las Alazán, las que en Sálvame han querido dejar las cosas claras y desmentir la versión de Fani, asegurando que "lo que tiene que hacer es buscar a su padre pero que a mi tío lo deje ya".

Además, tanto Sara como Encarna creen que la concursante solamente busca notoriedad para hacerse "famosa"y piden respeto y que dejen en paz a su familia. Así, han asegurado que "no se puede hacer ese daño tan gratuito a una persona que tiene su familia, que lleva toda la vida trabajando... no es justo. Esta chica busca un interés porque la familia Salazar vende, pero no le vamos a dar coba".

Así, poco a poco se van descartando candidatos de la posible lista de padres de Fani. Un culebrón que parece alargarse hasta que no haya más pruebas de por medio.