| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isa Pantoja en "El programa del verano" en Telecinco
Isa Pantoja en "El programa del verano" en Telecinco

Isa Pantoja "marea" con una noticia bomba en Telecinco que cambiaría su vida

La hija de Isabel Pantoja ha hablado sobre un tema que pica la curiosidad a muchos. Un hecho que de producirse supondría una nueva aventura. Sin embargo, no ha dejado nada claro.

| Candela Alba Chismógrafo

Desde que Isa Pantoja y Asraf Beno se conocieron en GH VIP 6, el noviazgo entre la pareja está cada vez más consolidado e incluso podrían sonar campanas de boda muy pronto. Una noticia de la que se ha hecho eco este miércoles El programa del verano aprovechando que la hermana de Kiko Rivera estaba en magacín como colaboradora.

Sin embargo, la hija de Isabel Pantoja ha tratado de esquivar la pregunta y ha optado por despistar a sus compañeros de programa. "Si yo me caso todos estáis súper invitados", ha comentado la joven. Lo que sí que ha dicho es que el día que se case el padrino será su hermano, Kiko Rivera.

Isa Pantoja en

Un aspecto que ha interesado mucho a los tertulianos del magacín es cómo organizaría Isa las cosas para que su madre y Dulce pudieran estar en la boda. "Mi madre es mi madre, pero luego hay más días. Todo se puede arreglar", ha comentado.

Además, Antonio Rossi le ha preguntado que si el anillo que llevaba puesto era de compromiso. "No, este anillo me lo he regalado yo", ha dicho Isa. En cuanto a cuando se produzca la boda, ésta ha asegurado que tendrá "un problema" a la hora de ver a quién invita al enlace.

A pesar de que no ha confirmado nada, tampoco lo ha desmentido, lo que puede hacer sospechar que todo apunta a que ella y Asraf podrían darse más pronto que tarde el "Sí, quiero".