| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Mila Ximénez pide un favor a Belén Esteban del que puede salir trasquilado Hugo

A Mediaset le proliferan las "directoras de Recursos Humanos" de Telecinco dentro de la Casa de Guadalix. La veterana de "Sálvame" parece dispuesta a llegar tan lejos como le dejen.

| Redacción Chismógrafo

La casa de Guadalix de la Sierra sigue estando que arde. Mila Ximénez y Hugo Castejón están más enfrentados que nunca y ¡atención! porque la colaboradora de Sálvame ha amenazado con vetar al concursante en cuanto salga del reality para no coincidir con él en ningún plató. Parece que no solo Alba Carrillo se autonombra "directora de recursos humanos de Mediaset" (como la llamó Miguel Frigenti cuando amenazó con despedirle de Ya es Mediodía).

Además, asegura que va a tomar medidas legales contra él por acoso y maltrato psicológico dentro de la casa. Parece que los humos están más encendidos que nunca porque la periodista no puede más con la situación que hay entre las cuatro paredes de la casa más vigilada de España.

La concursante ha pedido a los seguidores de Belén Esteban que por favor, le ayuden a expulsar a Hugo Castejón del concurso. Mila no puede más con esta situación y es que ya, prácticamente, toda la casa está en contra del repescado: "Es agotador, le voy a dar hostias cuando llegue al plató... A ver belenistas, amigos, al muñeco diabólico sacármelo de aquí porque me voy a volver loca, os lo digo de verdad".

El argumento más demoledor se ha producido cuando Mila Ximénez le ha confesado a Antonio David que: "¿No dice que yo me dedico a cargarme vidas? Pues se va a enterar. Por contrato no quiero coincidir con él en un plató, en ninguna gala, intentaré no verle nunca y probablemente le ponga una demanda por acoso y maltrato psicológico aunque no llegue a ningún sitio".

De esta manera, la colaboradora de Sálvame ha demostrado ante todos sus compañeros y espectadores del concurso lo cansada que se encuentra al ver continuamente a Hugo Castejón entre las mismas paredes que ella, pero no solo se queja de eso. Le molesta todo, sus silbidos, sus gritos, su risa, sus juegos con Adara. La situación es extrema y por este motivo todos menos la pareja de Hugo se han posicionado en contra del economista y han pedido su expulsión por activa y por pasiva.

Tendremos que esperar al jueves que viene para ver si por fin, se cumplen los deseos de la mayoría de los concursantes de la casa y sale Hugo nominado. Lo difícil será que los espectadores del programa sacien las intenciones de los participantes y expulsen al repescado por segunda vez de la casa más famosa de España.