| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los mensajes que reveló Ana Rosa Quintana van a dar todavía mucho "juego".
Los mensajes que reveló Ana Rosa Quintana van a dar todavía mucho "juego".

Ana Rosa Quintana contesta a la denuncia de Puigdemont con un inquietante aviso

La presentadora de Telecinco ha respondido a la querella presentada por el ex presidente catalán. Agradece las muestras de apoyo y anuncia una "bomba" para su vuelta de vacaciones.

| David Lozano Medios

Tal y como contaba ESdiario, El pasado Jueves Santo, el abogado belga del expresidente catalán Carles Puigdemont anunciaba una querella de su representado y del exconseller de Sanidad Toni Comín contra la periodista Ana Rosa Quintana y a dos reporteros de Telecinco por grabar los mensajes que se intercambiaron en enero en un acto en Bruselas en los que el fugado expresidente, detenido ahora en Alemania, decía que "esto se ha terminado", en referencia al 'procés'.

Ahora, la periodista responde en Twitter a esta querella. La periodista reituiteó un buen número de tuits de apoyo, e incluso un "ja! ja!" tras conocerse la noticia desde Bélgica.

Además, la presentadora dio las gracias "a tantos mensajes de apoyo".  Y lanzaba un inquietante, tal vez sobre todo para Puigdemont, en el que con cierto misterio anuncia que algo puede pasar en el programa de este lunes tras sus vacaciones de Semana Santa: "A los que insultan que no se molesten no los leo y por cierto, ya que me seguís con tanto afán, no os perdáis el Programa de Ana Rosa el lunes", añadió.

Y es que los argumentos de quienes defienden a la periodista están cargados de sensatez y razón como este que explica que "ella solo cumplió con su deber de periodista q es informar de un hecho noticioso y relevante para la sociedad. Creo q está mas que justificado. De otra manera no existiría el periodismo de investigación entonces... ".

Han sido cientos los mensajes de respaldo a la directora del programa matinal de Telecinco de espectadores pero también de compañeros de profesión, como Pepe Oneto, que han defendido su labor informativa y lamentado la interposición de esa querella por parte del ex presidente catalán.