| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Penélope Cruz vuelve a cambiar de look... y también el favorece.
Penélope Cruz vuelve a cambiar de look... y también el favorece.

El impresionante cambio físico de Penélope Cruz cautiva e impacta todo Netflix

La internacional actriz española lo ha vuelto a conseguir. Ha logrado dejar a sus muchos fans y seguidores que miran con lupa todo lo que hace con la boca abierta. Máxima expectación.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Penélope Cruz ha demostrado ser una actriz de los pies a la cabeza. La intérprete ha hecho numerosas películas y se ha camuflado en personajes imposibles, dando lo mejor de sí y reflejando las tablas que tiene delante de las cámaras.

Debido a la multitud de papeles que ha tenido que hacer en el mundo de la interpretación han sido muchos los looks que ha lucido. Su rostro, uno de los más conocidos internacionalmente, es analizado con lupa cada vez que esta pisa un photocall o acude a un evento.

Además de su faceta como actriz, Penélope Cruz es un mito y un ejemplo a seguir para muchos fans que la tienen como referente. Su seguridad y la mirada penetrante reflejan una personalidad arrolladora y camaleónica.

Ahora, se acaba de hacer público el trailer de la película La red de avispa de Netflix donde ha compartido rodaje con Ana de Armas, muy de actualidad en el panorama social patrio por su relación sentimental con Ben Affleck.

En este trailer se puede ver a la mujer de Javier Bardem con un look completamente distinto al que teníua acostumbrado al personal todo este tiempo. Penélope ha aparecido con la melena más corta y rizada. Aún así, ha dejado impactados porque cualquier pequeño cambio estético que se haga, parece favorecerle.