| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Gago y Feliciano López
Sandra Gago y Feliciano López

Sandra Gago y Feliciano López dan la bienvenida a su primer hijo, Darío

La modelo y el tenista están de enhorabuena. La pareja ya tiene en brazos a su pequeño y así han querido compartir la feliz noticia con todos sus seguidores a través de sus redes sociales.

| Candela Alba Chismógrafo

Sandra Gago y Feliciano López se convirtieron en padres primerizos en la tarde de este pasado lunes 4 de enero. Una feliz noticia que la pareja ha querido compartir este martes a través de sus redes sociales. Para ello, el tenista y la modelo han publicado en sus respectivas cuentas de Instagram una instantánea de la mano de su bebé y otra de ella y su marido en el hospital.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_)

"4-01-21. Sueño cumplido. Darío", ha escrito la ya mamá. Asimismo, la pareja ha querido darle las gracias a todo el equipo médico que ha estado junto a ellos en el que ha sido uno de los momentos más importantes de sus vidas. "Gracias especialmente a Abi y Jackie por habernos acompañado durante todo el proceso como solo vosotros sabéis hacerlo", ha escrito Feliciano.

Tras anunciar la llegada del pequeño, la pareja ha recibido multitud de mensajes de cariño a través de las redes sociales. "¡Enhorabuena!", ha escrito Sara Carbonero. "¡Enhorabuena, mamá! Disfrutadlo mucho, que es lo más bonito de la vida. ¡Tenemos que conocer a Darío ya!", ha comentado Fernando Verdasco, entre otros muchos mensajes.

Un nacimiento que llega después de que el pasado mes de junio Feliciano y Sandra Gago hicieran público que estaban esperando a su primer hijo casi un año después de haber contraído matrimonio. Un enlace que tuvo lugar el 20 de septiembre de 2019 y el cual contó con estrictas medidas de seguridad.