| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Emilia Landaluce, periodista de "El Mundo"
Emilia Landaluce, periodista de "El Mundo"

Emilia Landaluce se recupera de su grave caída pero tardará en volver a escribir

La columnista evoluciona favorablemente en el hospital tras el accidente que sufrió y que la dejó varios días inconsciente. Un duro palo para el diario tras la muerte de David Gistau.

| Laura Moro Medios

Emilia Landaluce continúa ingresada en el hospital tras el accidente sufrido la semana pasada, aunque mejora día a día. A pesar de que su pronóstico era grave después de haber sufrido un traumatismo severo con rotura de cráneo que la dejó inconsciente, la periodista de El Mundo se recupera poco a poco y ya se comunica con los suyos, tal y como ha podido saber ESdiario.

No obstante, todo apunta a que su vuelta a la rutina será lenta. Landaluce se cayó por unas escaleras en casa de una amiga e incluso se llegó a temer por su vida. Afortunadamente, tras haber recuperado la consciencia en el hospital, su vida no corre peligro.

 

Un duro golpe para el diario El Mundo que perdió hace tan solo una semana a uno de sus periodistas más emblemáticos: David Gistau. Éste sufrió una lesión cerebral que lo dejó en coma, del cual no logró salir tras dos meses ingresado en el hospital.

 

Así pues, la última vez que Landaluce escribió un artículo de opinión en El Mundo fue el pasado 6 de febrero, unos días antes de sufrir el accidente. En él analizaba la ley de "libertades sexuales" anunciada por la ministra de Igualdad, Irene Montero. Ahora solo toca esperar a que la periodista se recupere y retome esa relación que mantiene con sus lectores.